GO RENTALS comercializará y alquilará los andamios y encofrados de la empresa colombiana FOSTER FORMS LTDA en Panamá

GO RENTALS ha llegado a un acuerdo de colaboración para la venta y alquiler de andamios y encofrados de la empresa FOSTER en todo el mercado panameño.

FOSTER, multinacional cuya base está ubicada en Colombia,cuenta con 25 años de experiencia en el mercado, desarrolla su actividad en México, Estados Unidos, Colombia, Chile, España Rumania y desde ahora en Panamá.
FOSTER fabrica en su planta de Barranquilla andamio, encofrado metálico y encofrado fenólico, con los más altos estándares de calidad y cuenta con una potente ingeniería propia en Bogotá preparada para brindar soluciones operativas a los proyectos más complejos y exigentes.
Foster
La filosofía de la unión de fuerzas entre Foster y GoRentals es crear una división que brinde soluciones integrales para el desarrollo de sistemas constructivos en el campo del encofrado, refuerzos estructurales, diseño y distribución de equipos para acceso industrial con una clara orientación al servicio, aportando valor añadido a través de la experiencia contrastada de ambas compañías , la cercanía al proyecto y el apoyo técnico in situ.

La actividad se pondrá en marcha a partir del 15 de febrero, cuando ya contaremos con material para el alquiler en nuestros almacenes así como con el equipo humano necesario.

Póngase en contacto con nosotros (info@gorentals.com.pa ) y le informaremos encantados de nuestros servicios.

 

Posted By gorentals

Leave a Reply





siete × 3 =